TENDENCIAS

Cristina Pedroche y David Muñoz derrochan amor para felicitarse por su segundo aniversario de boda

La presentadora y el chef han recurrido a Instagram para dedicarse fotografías y palabras bonitas.

25/10/2017 09:31 CEST | Actualizado 25/10/2017 09:31 CEST

La boda de Cristina Pedroche y David Muñoz fue tan íntima que se celebró en su casa ante notario y los padres de ambos. Hace ya dos años de aquella ceremonia —de la que sólo se pudieron conocer algunos detalles y ver unas fotografías a través de la revista ¡Hola!— y la presentadora y el chef se han felicitado con sendos mensajes a través de Instagram.

"¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado!", escribe Pedroche junto a una imagen de ambos dándose un beso. #dosañosdelabodaenvaqueros, utiliza como etiqueta, en referencia a la vestimenta que eligieron para su enlace: jeans y zapatillas.

Su marido colgó una fotografía de la presentadora con el siguiente mensaje: "Cuando te miran así el tiempo se detiene... Dos años casados y parecen dos días. Qué bonito todo @cristipedroche, qué bonita eres".

La pareja comenzó su relación en diciembre de 2014 y se dieron el 'sí, quiero' el 24 de octubre de 2015. Firmaron ante notario en el vestidor de su domicilio y el resto de su día transcurrió con normalidad: Muñoz se fue a trabajar y Pedroche, a comer a casa de sus padres.

Evolución de Cristina Pedroche

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El comentado "tangalón" de Cristina Pedroche en Instagram

Cristina Pedroche posa desnuda para lanzar un poderoso mensaje

Dabiz Muñoz recibe la visita de un famoso y acaba ofreciéndole trabajo

Pinterest