El tremendo enfado de Carlos Sobera en su coche: "¡Esto es vergonzoso con mayúsculas!"

El tremendo enfado de Carlos Sobera en su coche: "¡Esto es vergonzoso con mayúsculas!"

El presentador ha subido un vídeo a Instagram en el que descarga su indignación.

INSTAGRAM

El presentador de First Dates y The Wall, Carlos Sobera, ha subido un vídeo a Instagram en el que se evidencia su tremendo enfado por la situación del tráfico en Madrid.

En las imágenes aparece él mismo montado en un coche explicando que "han cortado el tráfico" en la ciudad impidiendo la salida en dirección a las Cortes y a la calle Velázquez y que han enviado a todo el mundo a la Gran Vía.

"Se ha formado un entubamiento impresionante. La consecuencia es que hay millares de coches en la Gran Vía atascados gastando 40 litros al kilómetro y creando una contaminación de tal magnitud que cualquier medida que tome el Ayuntamiento para evitar la contaminación no servirá para nada", lamenta Sobera en el vídeo.

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

El presentador acaba criticando que, pese al colapso en la carretera, "no se ve Policía Municipal ordenando el tráfico". "¡Esto es vergonzoso con mayúsculas!", concluye.

Sobera ha subido el vídeo en una semana en que Madrid está sufriendo restricciones en el tráfico debido a la alta contaminación. El Ayuntamiento mantiene este miércoles el 'escenario 2' del protocolo, que implica que los coches de no residentes tienen prohibido aparcar en el interior de la M30.

Además de esta restricción en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, en ambos sentidos, sigue limitada a 70 kilómetros por hora.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido a los madrileños "hacer todos un gran esfuerzo" para no utilizar el vehículo privado ante los altos niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2) que han llevado a mantener la restricción del aparcamiento.

La última ocasión en la que se activó el 'escenario 2' fue hace diez días, concretamente el viernes 13 y el sábado 14.