Este humorista coló al payaso Pennywise en las fotos de boda de su hermana

Este humorista coló al payaso Pennywise en las fotos de boda de su hermana

¿Una broma pesada o terrorífica?

Getty Images

A veces un hermano puede ser tu mejor aliado, pero otras puede ser una auténtica pesadilla. Porque un hermano puede estar ahí para fastidiar todos tus planes, incluidos los que tengas en tu boda.

Fue lo que le pasó a la protagonista de estas imágenes. Quiso que su hermano, el humorista Jesse McLaren, se encargase de inmortalizar el día más importante de su vida, y él decidió jugarle una mala pasada. En lugar de hacerle unas fotos convencionales, les hizo unas fotos llenas de photobombs.

"Mi hermana me pidió que le hiciese las fotos de su boda y escondí al payaso Pennywise en cada foto. Cuenta atrás hasta que se entere", escribió en Twitter el domingo 22 de octubre. El texto, con más de 52.000 retuits y 170.000 Me gusta, iba acompañado de cuatro imágenes, a cada cual más aterradora.

Un día después, el lunes 23, McLaren hizo una segunda publicación en Instagram para contar qué había dicho la recién casada. "Ella se dio cuenta de la presencia del payaso y me respondió", escribe el joven colaborador de BuzzFeed, que comparte el texto que le escribió su hermana. "Por un lado esperaba que me dieses la ayuda que te pedí. Por otro... claramente las quiero usar 😭

😂".

She found him

Una publicación compartida de McJesse (@larenmcjesse) el

Sospechamos que a la hermana tampoco le pilló por sorpresa la broma de Jesse. Al fin y al cabo su descripción en Instagram reza "memes originales, bromas y vídeos. Una vez le lancé un pez a un congresista de EEUU".

Parece que lo de Pennywise era lo mínimo que se podía esperar de él.

También te puede interesar...