VIRALES

La aplaudida foto de Cristina Pardo junto a Matías Prats y Mónica Carrillo en los Premios Iris

"Anoche trasladé por un momento mi sede social a los informativos de Antena 3", bromea.

25/10/2017 08:02 CEST | Actualizado 25/10/2017 11:44 CEST
ANTENA 3

La periodista Cristina Pardo ha publicado una imagen en Twitter, en la gala de los decimonovenos Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión celebrada este martes, en la que aprovecha el traslado de la sede social de empresas de Cataluña para hacer un gracioso paralelismo.

En la foto, Pardo aparece detrás de los presentadores de los informativos de Antena 3 Matías Prats y Mónica Carrillo.

El mensaje, que ya tenía centenares de 'me gusta' a los pocos minutos de su publicación, ha generado la chanza en Twitter con decenas de comentarios:

Antena 3, con cinco galardones, y TVE, con tres, han sido los triunfadores en la gala de los decimonovenos Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión celebrada este martes.

Los premios se han entregado durante un acto conducido por la periodista y presentadora de 'Likes' ( O, de Movistar+), Raquel Sánchez Silva, que ha congregado en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, a más de un millar de profesionales de la televisión. La gala ha sido retransmitida, por primera vez en su historia, a través de Twitter.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard