TENDENCIAS

La última expulsión de 'MasterChef Celebrity' provoca un festival de lágrimas

Fue una de las despedidas más sentidas del programa.

25/10/2017 08:40 CEST | Actualizado 25/10/2017 15:12 CEST

Saúl Craviotto, Bibiana Fernández y Juan Betancourt se jugaban este martes la expulsión de MasterChef Celebrity (RTVE). Fue este último el que debió abandonar los fogones tras presentar un bacalao a la americana "seco como un demonio", en palabras de los jueces. Su plato se enfrentó al bacalao del Cantábrico del medallista y al arroz de la actriz.

Emocionado por su partida, Betancourt (modelo cubano de 26 años) reconoció que se le había pasado de cocción porque no conocía bien la técnica. "Me voy con una buena sensación", afirmó. Tras llevarse el aplauso de sus compañeros y darse cuenta de que alguno de ellos estaba llorando, al modelo también se le escapó la lágrima.

RTVE

La emoción recorrió el plató de MasterChef. Craviotto, uno de de sus grandes amigos en el programa, aseguró que su marcha le dejaba "tocado" y se pudo ver cómo le brotaban las lágrimas.

RTVE

El humorista José Corbacho fue otro de los más afectados por su partida. Incluso se le quebró la voz al decir de Betancourt que es "muy generoso".

RTVE

La humorista Silvia Abril tampoco fue inmune.

RTVE

Ni la actriz Patricia Montero.

RTVE

A Bibiana Fernández también se le encogió el corazón.

RTVE

Y Anabel Alonso también acabó con los ojos vidriosos.

RTVE

Puedes revivir el emotivo momento a partir del minuto 2:47:50 del vídeo de arriba.

José Corbacho también se despidió de su amigo a través de las redes sociales. Junto a una fotografía en la que los dos aparecían sonrientes escribió que lo echará de menos. "No olvidaré esas clases de cocina juntos. Gracias por tu generosidad", añadió.

Ganadores de Masterchef: sus gustos