VIRALES

Los abuelos son LO MÁS y esta imagen lo demuestra

😍

25/10/2017 12:17 CEST | Actualizado 25/10/2017 12:17 CEST

Pocos vínculos son tan especiales como los que se crean entre un abuelo y un nieto. Prueba de ello es la escena que ha inmortalizado en su cuenta de Twitter una usuaria de esta red social, la escocesa Rio Smith (@Riosmithh), y que ha conmovido a miles de personas.

"Todas las mañanas mi abuela o mi abuelo salen y me saludan con la mano cuando paso en el autobús de camino al trabajo", escribió junto a este vídeo.

El momento es tan fugaz que cuesta ver al abuelo. Si no has conseguido localizarlo, aquí va una pista:

TWITTER

Desde el 19 de octubre el vídeo supera los 181.000 me gusta y los 45.000 retuits, además de cientos de comentarios en los que otros usuarios no sólo señalan que las imágenes les han emocionado, sino que se comparten recuerdos de sus abuelos.

Según contó Smith, de 17 años, a la edición estadounidense de BuzzFeed, el autobús que la lleva a su "primer trabajo de verdad" pasa por el barrio de sus abuelos. "Han estado haciendo esto [saliendo a saludarla] desde el día 1 y me hacen sonreír cada mañana", explicó. "El motivo por el que lo grabé fue que quiero tenerlo para siempre en mi teléfono".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El emocionante homenaje de 'El Hormiguero' al 'abuelo del mundo'

Una tronchante abuela sevillana, famosa por comentar 'Juego de Tronos'

Un joven abre y comparte una preciosa carta que su abuela le escribió en 1991

Esta abuela hechiza a Facebook con su truco de magia