Spotify tiene una sorpresa escondida para los fans de 'Stranger things'

Spotify tiene una sorpresa escondida para los fans de 'Stranger things'

Extraña, muy extraña.

Netflix

Stranger Things está de vuelta. El viernes 27 de octubre la segunda temporada aterriza en Netflix y desde hace unas semanas (quien dice semanas, dice meses) sus protagonistas invaden nuestras vidas.

El lunes 9 dos de sus protagonistas fliparon se divirtieron en El Hormiguero (Antena 3), el eslogan Aún más stranger decora las marquesinas de los autobuses, la página 643 del Teletexto muestra imágenes nunca vistas de la serie y hasta Leticia Sabater ha adoptado el papel de Barb para ir a la fiesta de Steve y cantar La Salchipapa al borde de la piscina.

La serie está en todas partes y también en Spotify. La plataforma de música en streaming guarda una sorpresa para los usuarios que escuchen desde Chrome su banda sonora, tanto la de la primera como la de la segunda temporada.

Cuando le dan al play y dejan que la música suene (sin tocar el teclado ni el ratón), la luz de una linterna ilumina la interfaz de Spotify, que se convierte en un lugar inquietante y muy parecido al sitio de donde viene Once (Millie Bobby Brown). Un lugar muy extraño.

  5c8abff8230000dd0423a375Netflix