La original calabaza de Halloween 'lactante' de una madre que da el pecho a su hijo

La original calabaza de Halloween 'lactante' de una madre que da el pecho a su hijo

"Usé tomates como pechos y una pequeña calabaza como el bebé".

Nunca es mal momento para reivindicar la lactancia materna, ni siquiera en ocasiones como Halloween. Así debió pensar Taylor Rose Tignor, una madre de Abingdon (Virginia, EEUU) quien decidió inspirarse en dar el pecho para su calabaza de Halloween.

"Quise hacer algo verdaderamente creativo", declaró aInside Edition. "Usé tomates como pechos y una pequeña calabaza para hacer el bebé y parte de la calabaza exterior y las semillas y la pulpa para colocarlas dentro del biberón", cuenta Tignor.

Como muestra su peculiar adorno, Tignor es una gran defensora de la lactancia materna. Ha dado el pecho a su hijo mayor, Dominic, y ahora amamanta al pequeño de dos meses, Asher.

"Soy muy terca con el tema de dar el pecho", declaró Tignor al informativo de la cadena estadounidense ABC. "No quiero imponérselo a nadie, pero quiero normalizarlo e inspirar a la gente para hacer algo chulo para Halloween", añadió.

Tignor colgó el pasado 22 de octubre de su peculiar calabaza en una página llamada Breastfeeding Mama Talk y rápidamente se volvió viral. La estadounidense afirma que no todo el mundo aprecia su calabaza, pero es consciente de ello.

"Dios nos dio pechos por una razón", contó en Inside Edition. "En general tengo un feedback muy positivo y la gente que no lo hace, es libre de pensar lo que quieran".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de padres de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.