POLÍTICA

Raphael estalla sobre Cataluña: "A mí que no me quiten ahora lo que es mío"

"Es como si me dicen que Sevilla se va, pero ¡cómo se va a ir Sevilla! No puede ser. Que no, que lo que no puede ser no puede ser", ha argumentado el cantante en 'El Mundo'.

26/10/2017 10:58 CEST | Actualizado 26/10/2017 11:49 CEST
EFE

El cantante Raphael se ha pronunciado, en una entrevista en el diario El Mundo, sobre el conflicto catalán. El mítico artista ha reconocido que se siente "muy triste", y que "tienen que sentarse a hablar y solucionar este absurdo": "Me duele. ¡Que se sienten a hablar de una puñetera vez y arreglen esto! Pero no los secretarios de los secretarios de los ayudantes, sino los dos líderes!", ha afirmado.

Raphael, quien ha calificado de "auténtica barbaridad" que se compare la actual democracia con la dictadura franquista, ha reconocido también que no entendería una España sin Cataluña.

"Yo la he conocido así. Y a mí que no me quiten ahora lo que es mío", ha argumentado el cantante, quien se ha preguntado "¿Cómo que Cataluña se va? ¿Qué es eso? ¿Pero qué es eso?".

"Es como si me dicen que Sevilla se va, pero ¡cómo se va a ir Sevilla! No puede ser. Que no, que lo que no puede ser no puede ser", ha sentenciado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Raphael: "Empecé a beber botellitas de esas pequeñas de los hoteles porque me hacían dormir"

- La ovación a Raphael en los Ondas y su 'gracias a la vida'

- Polvorientas reliquias del pasado

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

MÁS SERIES