Una mujer, detenida por dejar inconsciente a golpes al profesor de su hijo en un colegio de Valencia

Una mujer, detenida por dejar inconsciente a golpes al profesor de su hijo en un colegio de Valencia

El docente, según el diario 'Levante', había ofrecido un "polvo blanco" al estudiante de siete años, que se lo contó a sus padres. El maestro lo niega tajantemente.

Imagen de archivo de un colegio de Primaria.EFE

Una mujer ha sido detenida por la Policía Local de Valencia por agredir al profesor de su hijo, que sufrió golpes en la cabeza, un derrame ocular y perdió la consciencia durante unos minutos.

Fuentes de este cuerpo policial han informado de que la agresión se produjo el pasado lunes sobre las nueve de la mañana en un colegio del barrio valenciano de Benicalap, como ha avanzado hoy el diario Levante-EMV.

Según este diario, el profesor le habría ofrecido un "polvo blanco" al estudiante de siete años, que le dijo a sus padres y posteriormente optaron por presentar una denuncia en un centro policial.

El profesor de Primaria denunció que había sufrido una agresión por parte de una mujer y de un hombre, aunque este último no ha sido localizado, según las fuentes, que han indicado que al parecer la agresora iba acompañada de su madre.

El docente, que presentaba golpes en la cabeza, un derrame ocular y perdió la consciencia durante unos minutos, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Clínico de Valencia para ser atendido, según las fuentes, que no han podido precisar más información sobre su estado. También fue trasladado al mismo hospital el director del centro escolar, que medió en la pelea junto a otra maestra.

LA DENUNCIA

Según la versión dada por la detenida y aportada por Levante, su hijo "llevaba días triste y no quería ir al colegio. Cuando ésta le preguntó sobre lo que le ocurría, el menor rompió a llorar y le contó que su profesor le había agredido con un cinturón y le había atado las manos. Además, le dijo que lo había sacado del colegio y se lo había llevado a su casa, donde le dio "un polvo blanco" para que lo oliera", abunda.

El profesor, sin embargo, ha negado la veracidad de esa acusación tan grave y sostiene que nunca ha tenido problemas con su alumno.