Por qué Mila Kunis da un sorbito de vino a su hija todas las semanas

Por qué Mila Kunis da un sorbito de vino a su hija todas las semanas

La niña tiene tres años y lleva haciéndolo desde que nació, según ha afirmado la actriz.

La actriz Mila Kunis en CinemaCon en Las Vegas (Estados Unidos) el 28 de marzo de 2017.GETTY IMAGES

La actriz Mila Kunis —quien tiene dos hijos con el también actor Ashton Kutcher: Wyatt Isabelle, de tres años, y Dimitri, de 10 meses— ha confesado que todas las semanas permite que su hija tome un sorbito de vino.

Lo contó este martes en una entrevista conjunta con Kristen Bell, su compañera de reparto en El gran desmadre (Malas Madres 2), en ExtraTV. La cita se prestaba para que hablaran acerca de su manera de criar a los hijos.

La actriz explicó que el hecho de que su hija tome vino se enmarca en la religión que ella y Kutcher profesan, el judaísmo. "Celebramos el sabbat [día sagrado de la religión judía que comienza el viernes al atardecer] en casa. En el sabbat se toma un sorbo de vino", dijo.

"Mi hija ha tomado un sorbo de vino desde que nació", añadió. Según la actriz, cuando la niña se despierta los viernes y ella le recuerda el día que es, la pequeña le pregunta: "¿Puedo tomar vino?".

Kunis, nacida en Ucrania en 1983, tiene orígenes judíos y Kutcher, nacido en 1978, está interesado en la Cábala. Hace unas semanas se conoció que esta Navidad no harán regalos a sus hijos, sólo lo harán los abuelos, para que la abundancia de cosas materiales no haga que dejen de apreciar lo que reciben.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life