Bertín y Arévalo firman la paz

Bertín y Arévalo firman la paz

Y todo por una paella.

YOUTUBE

El conflicto entre el Govern de la Generalitat de Cataluña contra el Gobierno de Mariano Rajoy no es lo único que ocupa la mente de los españoles.

Desde que hace unas semanas se supiese que Bertín Osborne y Arévalo llevaban meses sin hablarse el mundo es un lugar un poco peor, y todo por culpa de una paella.

Arévalo se vino arriba y publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecía Bertín, un grupo de amigos y el rey Emérito Juan Carlos I y su hija, la infanta Elena. Lo normal.

"Quita la puta foto", le espetó Bertín al bueno de Paco Arévalo después de subir la imagen.

Arévalo, dolido, contó en Sábado Deluxe que Bertín sólo le respondía por WhatsApp y con muy pocas palabras. Paco volvió a ir a Sálvame a contar lo mismo, algo que acabó de cabrear a Osborne, que no se tomó nada bien que el cómico airease lo ocurrido en televisión en lugar de hablar con él antes.

En Viva la vida (Telecinco) llegaron a asegurar que Arévalo ya no iba a salir más en Mi casa es la tuya, el programa del cantante en Mediaset y que Bertín siempre había estado muy preocupado de la delicada situación económica que vive Arévalo y razón por la cual acudió a Sábado Deluxe.

"Bertín ha hecho por Arévalo todo, más y mucho más", aseguró la periodista Paloma García Pelayo.

Pero como no hay mal que cien años dure, parece que Bertín ha recapacitado y ha tomado la iniciativa para arreglar de una vez por todas su polémica con Arévalo.

Ha sido Toñi Moreno en Viva la vida la que ha contado que Osborne ha invitado a Paco a su concierto de este fin de semana en Valencia, ciudad en la que reside el cómico. Pero Arévalo no va a poder acudir al recital de Bertín porque está de bautizo en Ubrique, según ha confirmado el cómico al programa por teléfono.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es