Multitud de comentarios por lo que se ha visto en laSexta mientras comparecía Puigdemont

Multitud de comentarios por lo que se ha visto en laSexta mientras comparecía Puigdemont

Se veía venir.

laSexta

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido a los catalanes, tras cesarle el Gobierno central, defender la declaración de independencia aprobada en el Parlament y hacerlo con civismo, con "la oposición democrática a la aplicación del artículo 155" de la Constitución en un discurso emitido por TV3 a las 14:30.

El mensaje estaba grabado y laSexta lo ha demostrado, ya que ha localizado a Puigdemont en un bar de Girona con unos amigos.

En el especial informativo de laSexta se ha podido ver en pantalla partida al expresident dirigiéndose a los catalanes por un lado y en directo un bar por otro. Esto ha provocado multitud de comentarios —casi todos en tono de humor— sobre lo ocurrido.

Estos son algunos de los tuits que más se han repetido durante la comparecencia de poco más de tres minutos de Puigdemont.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es