Nuria Roca carga contra un titular tras su despido de TV3

Nuria Roca carga contra un titular tras su despido de TV3

La presentadora dirigía el programa 'A tota pantalla' desde septiembre.

La presentadora Nuria Roca en un acto de la firma Wonders en Madrid.GTRESONLINE

Nuria Roca ha sido despedida de TV3 mediante un burofax. Así lo confirmó en la tarde del viernes ella misma mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

Roca era la presentadora y directora del programa A tota pantalla desde septiembre. "Tras siete emisiones fue interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña", aseguró.

"De manera sorprendente y repentina recibí un burofax que me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno", explicó Roca.

A raíz de la noticia de su despido, Juan del Val, pareja de Nuria Roca, ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía del titular de una publicación que se hacía eco de su despido, con un titular que parece no ha sido de su agrado.

La propia Nuria Roca también se ha hecho eco del titular y ha cargado contra la publicación: "Me parto, ¿así trabajáis? Enhorabuena a los premiados".

Poco después ha vuelto ha compartir otra captura, ya con el titular corregido y agradecido al medio el cambio.

Hace unas semanas, Roca y del Val, casados desde el año 2000, fueron los protagonistas de El Hormiguero (Antena 3). La pareja acudió al programa de Pablo Motos para presentar la última novela de Del Val, Parece mentira.

Durante el espacio televisivo, la pareja comentó que mantenían una relación abierta, una revelación que le supuso numerosas críticas y que se apresuró a responder en un amplio mensaje en Instagram.

Ayer en El Hormiguero me divertí, mucho, y hablamos de un montón de cosas, sí... Puntualizaré sólo que la novela de Juan, Parece Mentira, está escrita desde la honestidad, desde la verdad y desde la valentía, que Claudio, su protagonista, me encanta, con sus luces y sus sombras... y que cualquier cosa relatada en la historia de la vida de Claudio, si no ha pasado, podría pasar... Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también.... Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad... y de eso, precisamente, hablamos anoche... Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender... jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder... jamás se me ocurriría adoctrinar... En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral! Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo... y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto... y de la misma forma me siento yo... Disculpad por tanta letra, pero creo que después de leer algunos comentarios era más que conveniente... GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ Y DIVERTIROS CONMIGO!

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es