Un micro abierto le juega una muy mala pasada a Pedro Piqueras en pleno directo

Un micro abierto le juega una muy mala pasada a Pedro Piqueras en pleno directo

"¡Qué pu****!".

La actualidad política catalana está copando horas y horas de programas especiales —que se lo pregunten a los compañeros de Al Rojo Vivo en laSexta— en los que se vive la actualidad al minuto.

Hay veces que la tensión del momento hace que los vídeos y las noticias no entren como el presentador quiere. Esto es lo que le ha ocurrido a Pedro Piqueras, director de informativos Telecinco, durante el programa del viernes noche.

Piqueras informaba de las sospechas que existen de que el Gobierno de Vladimir Putin quiera desestabilizar Europa a través del conflicto catalán, pero cuando dio paso al vídeo sólo se vieron imágenes de Rusia.

"Intentaremos recuperar este vídeo", dice el presentador, mientras contacta con una reportera que se encuentra en Sabadell para hablar de que algunos ayuntamientos están retirando la enseña española de la fachada.

Mientras habla la reportera se puede escuchar de forma clara que Piqueras dice: "Qué putada, qué putada. Qué ha pasado joder, qué ha pasado...".

"Quizá me hayan escuchado decir algo inconveniente cuando se caía un vídeo sin sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo", decía Pedro Piqueras a la vuelta de la conexión desde Sabadell.