El disfraz de 'Seven' (con 'spoiler') de Gwyneth Paltrow para Halloween

El disfraz de 'Seven' (con 'spoiler') de Gwyneth Paltrow para Halloween

🎃

Gwyneth Paltrow tiene firmes posibilidades de convertirse en la reina de Halloween 2017, siempre que Heidi Klum se lo permita, claro está.

La actriz ganadora del Oscar en 1999 por Shakespeare in love se ha inspirado en su personaje en Seven(1995) para vestirse de fiesta. En concreto, su personaje en la última escena de la película. De ahí que el disfraz venga con spoiler.

Paltrow ha coordinado su atuendo con su pareja, el director, guionista y productor Brad Falchuk, quien hace de Kevin Spacey en ese plano final. La actriz es la cabeza de Tracy que recibe el policía Mills (Brad Pitt), su novio, en una caja enviada por John Doe (Kevin Spacey). Pitt descubre el contenido del paquete en un descampado, al que llega junto a Morgan Freeman y Kevin Spacey, que viste en esa escena de convicto, de ahí el traje naranja de Falchuk.

🎃

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow compartió la imagen con sus seguidores de instagram este domingo 29 de octubre y desde entonces suma más de 59.000 Me gusta y supera los 1.000 comentarios, la mayoría para felicitarle por su acierto. Parece que Klum lo tiene difícil este año.

  5c8ac2a93b000070066c8646Seven