El 'zasca' de Rufián a Colau por su supuesta ambigüedad en el conflicto catalán

El 'zasca' de Rufián a Colau por su supuesta ambigüedad en el conflicto catalán

Poco antes, la alcaldesa había dado la bienvenida a la manifestación que tuvo lugar este domingo en Barcelona, en la que centenares de miles de personas salieron a la calle por el centro de la ciudad bajo el lema "Todos somos Cataluña".

EFE

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha publicado un tuit, esta pasada noche, con el que critica con dureza la supuesta ambigüedad de la alcaldesa d Barcelona, Ada Colau, en el desafío independentista catalán:

Este 'zasca' de Rufián llegó apenas dos horas después de otro mensaje en el que Rufián afeó a Colau, con un explícito "buf", que diese la bienvenida a la manifestación que tuvo lugar este domingo en Barcelona, en la que centenares de miles de personas salieron a la calle por el centro de la ciudad bajo el lema "Todos somos Cataluña".

La marcha se organizó a favor de la unidad de España y de votar el 21D y en contra de la declaración de independencia del Parlament, una protesta a la que acudieron los dirigentes del PPC, Cs y PSC.

"Bienvenidas todas las manifestaciones cívicas y masivas de estos días. Barcelona siempre será una capital orgullosa de una Cataluña plural"

Las irónicas palabras de Rufián contra Colau, que generaron más de 3.000 retuits y 8.200 'me gusta', provocaron una interesante conversación con cerca de 700 comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard