Chiquito de la Calzada vuelve a ser hospitalizado

Chiquito de la Calzada vuelve a ser hospitalizado

Según ha confirmado 'Diario Sur'.

EFE

Chiquito de la Calzada vuelve a estar hospitalizado, según ha informado Diario Sur. El conocido humorista ha vuelto a ser ingresado en el Hospital regional Carlos Haya (Málaga) sin que haya trascendido el motivo de su ingreso.

Es la segunda vez que ha sido hospitalizado este mes de octubre, ya que el humorista sufrió hace varias semanas una caída en su domicilio que le obligó permanecer ingresado durante tres días.

El accidente doméstico tuvo lugar el 14 de octubre, cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro y él no respondía. Por ello, decidieron avisar a los bomberos de la capital, quienes accedieron a la vivienda. Una vez dentro del domicilio, encontraron a Gregorio Sánchez, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es