Conviértete en una princesa Disney aterradora este Halloween

Conviértete en una princesa Disney aterradora este Halloween

A todas les ha sucedido algo horrible...

¿Cuál es tu princesa Disney favorita? Aunque sea superguapa y glamurosa, también puedes convertirte en ella en Halloween, y sin renunciar a sembrar el miedo allá donde vayas.

Arrasa entre los niños o haz que tus hijos sean la estrella de la fiesta con estos 12 tutoriales de princesas muy oscuras. Todas están cambiadas o les ha sucedido algo malo que les da el aspecto adecuado para la noche más tenebrosa del año...

Los hay más difíciles, otros menos... todos aterradores.

ZOMBIE ELSA

Una de las opciones más elaboradas y espectaculares. La versión no-muerta de la protagonista de Frozen.

BLANCANIEVES CATRINA

Mitad de la princesa más clásica... mitad calavera de azúcar. ¡Qué bien combinan en colores!

CENICIENTA MUERTA

Sigue conservando todo su glamur... ¡muy fácil de hacer!

RAPUNZEL ESTRANGULADA

Tiene el pelo tan largo que se le ha enredado en el cuello hasta asfixiarla. Muy fácil de hacer y una opción genial para dar miedo con la cara preciosa.

LA BELLA DURMIENTE INSOMNE

A la princesa Aurora le ha pasado factura no dormir y le han crecido raíces de espino bajo los ojos como a los alrededores de su castillo.

LA PESCA DE LA SIRENITA

Ariel ha sido enganchada por un anzuelo en la mejilla. Una interpretación más elaborada de la pequeña sirenita que además tiene media cara destrozada.

BELLA ES BESTIA

Este maquillaje llega hasta el escote... ¿qué pasaría si Bella y Bestia se fusionaran?

POCAHONTAS AHORCADA

¡A la horca! La princesa india más famosa del mundo, después de haber sido colgada del cuello. ¡Muy sencillo de hacer, e ideal para morenas!

LA BRUJA JASMINE

La princesa Jasmine muestra su verdadero yo en la mitad de su cara: el de una bruja malévola con la piel lastrada y marcada por la maldad.

ALICIA Y EL ROSTRO MARAVILLOSO

El País de las Maravillas empieza a introducirse dentro de la piel de Alicia. Una opción sencilla, original y muy elegante.

MULAN EN EL UNIVERSO TIM BURTON

Otra opción de medias caras... En una, la Mulan más bella. En la otra, Tim Burton en estado puro.

MÉRIDA Y LA FLECHA

La princesa de Brave no ha alcanzado a su enemigo esta vez... Más bien al contrario, la han alcanzado con una flecha en toda la cabeza. Este requiere algo más de trabajo pero resulta muy impactante.