Leticia Dolera te invita al terrorífico escenario de '[REC3] Génesis'

Leticia Dolera te invita al terrorífico escenario de '[REC3] Génesis'

Será en la finca Mas Solers de Barcelona el próximo 17 de noviembre.

La historia de la boda de Koldo y Clara en [REC]3 Génesises una de las más terroríficas del cine español. Gracias a la magia del cine inmersivo, ahora puedes volver a disfrutar de la película en el mismo set de rodaje: un palacete en la finca Mas Solers de Barcelona el próximo 17 de noviembre. El evento es el cuarto capítulo del ciclo de Vodafone Yu What a Movie!, que en esta ocasión contará con la presencia de la actriz y directora Leticia Dolera, una de las protagonistas de la cinta.

Dolera ha adelantado en su visita al plató de yu, No te pierdas nadaque los asistentes recibirán una invitación de boda, tendrán que ir vestidos para la ocasión y que habrá "muchas sorpresas" que conseguirán que tiemblen de miedo. Todo gracias a la magia del cine inmersivo, una opción de ocio que ya se comercializa con éxito en Reino Unido o Estados Unidos.

Esta cuarta edición llega después de que cientos de personas hayan podido disfrutar de una noche de diversión en los años 20 en #yuChicago, del terrorífico Drácula de Ford Coppola en #yuBlood y de la trepidante historia de Tiburón en #yuFear.