La ridícula lección de socialismo de Donald Trump Jr. a su hija de tres años

La ridícula lección de socialismo de Donald Trump Jr. a su hija de tres años

A JK Rowling le ha servido de excusa para atacar con ironía al hijo del presidente de EEUU.

Getty Images

Donald Trump Jr. se ha cubierto de gloria él solito. Este martes 31 de octubre por la noche, cuando su hija Chloe, de tres años, volvió a casa con un cubo lleno de caramelos recogidos de puerta en puerta en Halloween, el hijo mayor del presidente de EEUU compartió en su cuenta de Twitter una foto de la pequeña con una curiosa revelación.

"Voy a coger la mitad de los caramelos de Chloe y dársela a algún niño que venga a casa. Nunca es demasiado pronto para enseñarle una lección de socialismo".

El mensaje de Donald Trump Jr., que tiene más de dos millones de seguidores en esta red social, no tardó mucho en hacerse viral: más de 20.000 personas lo han retuiteado y cerca de 65.000 le han dado Me gusta. Además, cerca 7.000 usuarios de Twitter lo han comentado.-

Uno de esos comentarios ha sido de la siempre activa autora de Harry Potter. JK Rowling no pudo contenerse al leer sus palabras y le dio un consejo. "Llena su cubo con viejos caramelos que dejó su tatarabuelo y luego explícale que tiene más que todos porque es inteligente que todos los otros niños", escribió con ironía en un mensaje, que ha cosechado más éxito que el anterior.

No fue la única que hizo una reflexión del estilo. El actor y músico John Legend tampoco se resistió a hacer una valoración_ "Tú le enseñas sobre nepotismo y fraude todos los días. Creo que combines enseñándole socialismo".