Una mujer revela cómo es el amor cuando "Instagram no está mirando"

Una mujer revela cómo es el amor cuando "Instagram no está mirando"

Nos encanta que esto se haya hecho viral.

Después de 25 años casados, el matrimonio de Amy Betters-Midtvedt y Todd Midvedtzs no parece perfecto a los ojos de Instagram. Pero justo eso es lo que lo hace tan especial.

Betters-Midtvedt escribió recientemente una publicación en Facebook que se ha hecho viral y que resume cómo es el amor día a día tras muchos años juntos. "Jóvenes, prestad atención. Así es vuestro príncipe azul cuando llegas a los cuarenta", comienza redactando en la carta.

"Sí, ese es mi maravilloso marido entrando en escena con su tarjeta de crédito, porque lo que no veis es a mí, junto a un carrito lleno de comida que no podía pagar porque no encontraba mi cartera", escribe esta madre de cinco hijos.

"No sé si podéis apreciarlo, pero me está sonriendo", señala Betters-Midtvedt haciendo referencia a la foto. "Sí, ha tenido que salir del trabajo para venir aquí y aún así está sonriendo. Y sus únicas palabras de castigo fueron: 'No deberías estar comprando, ya dije que esta semana me encargaba yo'. En serio", narra.

A continuación, esta bloguera residente en Appleton, Wisconsin (Estados Unidos) detalla todas las pequeñas maneras en las que su marido le demuestra su amor.

El amor también se manifiesta cuando bajo por las escaleras todas las mañanas y me ha preparado una taza de café, porque el café es amor. Es amor que todas las comidas ya estén preparadas para que yo pueda disfrutar de dicha taza de café", escribe la bloguera.

  The couple on their wedding day, almost 20 years ago.Amy Betters-Midtvedt

El amor que describe Betters-Midtvedt no busca ser llamativo, pero es el tipo de amor que desea que tengan sus hijos algún día.

"No os dejéis engañar por pedidas de mano ostentosas y tarjetas gigantes con bombones y con una frase bonita, o por que el chico que te quiera invitar al baile de fin de curso escriba tu nombre con pepperoni. Fíjate en cómo te trata cuando Instagram no está mirando", plantea en su publicación.

  Todd and the couple's five kids.Amy Betters-Midtvedt

En una entrevista con la edición estadounidense del HuffPost, Betters-Midtvedt dijo que un par de veces se le han saltado las lágrimas leyendo los comentarios que dejan las personas etiquetando a sus parejas en el hilo de respuestas del post. Tiene la esperanza de que los jóvenes a los que va dirigida esta carta también lo lean.

"Esta mañana, cuando vi a Todd entrando a Aldi después de haber puesto su día patas arriba y comprobar que, pese a todo, se alegraba de verme, pensé: esto sí que es amor de verdad. Me hace sentir querida de muchas maneras distintas, que nada tienen que ver con lo que todo el mundo definiría como amor", añade.

  The couple has been together for 25 years.Danielle Kruse of Polkadot Umbrella Photograpy

¿Y cómo corresponde ella a ese amor?

"Me gusta asegurarme de que come bien, la comida es el idioma del amor", cuenta Betters-Midtvedt al HuffPost. "Un buen plato de chili le conquista".

Ser olvidadizo parece ser un rasgo que ambos comparten, pero, afortunadamente, también lo es la generosidad que describe la autora de este post.

"Yo también he tenido que llevarle la tarjeta de crédito a veces, o acudir al auxilio cuando el coche se estropea o, simplemente, asegurarme de que todo va sobre ruedas en general. Se trata de fijarse en los pequeños detalles", remata la bloguera.