Cristina Pedroche repite como modelo (ahora de ropa interior)

Cristina Pedroche repite como modelo (ahora de ropa interior)

La presentadora, que se estrenó este verano en las pasarelas en bañador, ha desfilado en lencería para Women' Secret.

EFE

La presentadora Cristina Pedroche se ha vuelto a subir a la pasarela. Su primera vez fue en junio, en la jornada de cierre de Gran Canaria Moda Cálida, en la que lució un colorido bikini de la firma Calima. Este martes la volvió a pisar con motivo del desfile Women'Secret Night 2017.

La vallecana aseguró horas antes a través de su perfil en Instagram que tenía "ganas de pisar bien fuerte la pasarela". En su blog en ¡Hola! también confesó que sintió "vértigo" al ver a sus compañeras de desfile al pensar que la compararían con ellas.

"En realidad siento orgullo por quererme, por cuidarme y porque alguien como yo, que no tengo las medidas perfectas para desfilar, vaya a estar esta noche haciéndolo lo mejor posible para no quedarse atrás", añadió.

La maestra de ceremonias del evento fue la actriz Elsa Pataky —quien, de hecho, acudió la víspera a El Hormiguero (Antena 3) para promocionarlo—, quien no desfiló en ropa interior. Sí lo hicieron, además de Pedroche, las modelos Rocío Crusset, Estela Grande, Linda Morselli o Joana Sanz.

La vallecana hizo dos apariciones con sendos conjuntos en color negro:

Aquí puedes echar un vistazo al resto del desfile: