Jorge Javier Vázquez hace 'spoiler' del expulsado de 'Gran Hermano' antes de anunciarlo

Jorge Javier Vázquez hace 'spoiler' del expulsado de 'Gran Hermano' antes de anunciarlo

"Ni que fuera yo Bin Laden".

La gala de Gran Hermano Revolution del jueves 2 de noviembre desveló antes de tiempo la identidad del expulsado. De los tres nominados, Maico fue el primero en salvarse, quedando solo Mina y Juan, que se trasladaron a la sala de espera. Sin embargo, por primera vez, los espectadores conocieron el nombre del concursante que abandonaría la casa antes de que el propio presentador lo anunciase.

  5c8ac4c62300003000e722deTelecinco

Todo un error: a la vista de la cámara se podían ver dos letras dentro del sobre abierto,"AN", que solo coincidían con el nombre de Juan. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez anunció el expulsado unos minutos después de este gazapo. En ese momento solo comunicó a los espectadores que habían cerrado las vías de votación, pero que quedaban unos minutos para el recuento en los que conectó con la casa y entrevistó a Carlos Lozano y Alysson Eckmann.

Ante el descuido, la dirección del programa le llamó la atención, a lo que respondió "que no se ve, qué sustos me dan", mientras se apresuraba a cerrar el sobre y añadía una frase de su compañera Belén Esteban: "Ni que fuera yo Bin Laden".

Los usuarios de Twitter se percataron del error y mostraron la imagen con la que criticaron al presentador del reality de Telecinco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life