Lo que no sabías del gran beso de 'Stranger Things 2'

Lo que no sabías del gran beso de 'Stranger Things 2'

Si pensabas que la segunda temporada no podía ser más extraña, despídete de esa idea con un beso.

¡ATENCIÓN! El texto contiene spoilers de la segunda temporada de Stranger Things.

Después de haber esperado una eternidad, la segunda temporada de Stranger Things nos deleitó con el momento que todos los fans estaban esperando: Mike Wheeler (Finn Wolfhard) y Once (Millie Bobby Brown) consiguieron ir juntos al Baile de Invierno.

Ya era hora.

Quizás podamos ir juntos al Baile de invierno.

Sin embargo, puede que te hayas perdido un pequeño error que tuvo lugar en la gran escena de esta pareja.

Este martes, en una entrevista con Ricky Camilleri enBuild Series, Millie Bobby Brown se sinceró y contó que el beso entre Mike y Once durante el Baile de Invierno no estaba previsto inicialmente. La actriz tuvo que insistir para que la pareja se besara; y, finalmente, ella y Wolfhard tuvieron que improvisar. Al ser una decisión espontánea, Finn quiso darle una pista a Brown.

Para hacerle saber que se acercaba el gran momento, Wolfhard susurró "Allá voy" ("I'm coming in", en inglés). De ahí que si miras detenidamente los labios del actor, puedes ver cómo pronuncia esas palabras.

Brown comentó esta adorable anécdota por primera vez en Más allá de Stranger Things, el especial sobre la serie disponible en Netflix. En su entrevista enBuild Series ofreció más detalles y explicó que Wolfhard hizo uso de sus habilidades ventrílocuas para hacerle saber que iba a besarla. Curiosamente, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, se enteraron de esto cuando estaban haciendo la edición final.

"Les dije: '¿Sabéis que Finn dijo 'allá voy?' Es la cosa más rara que he oído nunca", bromeó la actriz.

Brown explicó que los hermanos Duffer se plantearon eliminar ese susurro de la versión final, pero la actriz les aconsejó que no lo hicieran. "Les dije: 'no lo hagáis, es muy divertido'. Y es una historia genial para contar".

Si pensabas que la segunda temporada no podía ser más extraña, despídete de esa idea con un beso.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de HuffPost y ha sido traducido del inglés por María Ginés Grao.