Michelle Obama insinúa que a Barack no le vendrían mal un par de amigos más

Michelle Obama insinúa que a Barack no le vendrían mal un par de amigos más

¿Está Joe Biden por ahí?

Getty Images

Michelle Obama reconoce la importancia de contar con un buen grupo de amigas. De hecho, desearía que su marido Barack tuviera más amigos con los que hablar.

"Amo a mi marido y es mi pilar fundamental, pero mis amigas me aportan cordura", comentó en la cumbre de la Fundación Obama que tuvo lugar el miércoles en Chicago (Estados Unidos). La ex primera dama aseguró que todo el estrés, la seguridad y la locura que implicaba vivir en la Casa Blanca durante ocho años le llevó a necesitar aún más a sus amigas.

"Yo creo que a las mujeres se nos da mejor que a los hombres. ¡Todos deberíais buscaros amigos! Buscad a amigos con los que hablar, porque eso es lo que hacemos, las amigas nos ayudamos a aclararnos las ideas mutuamente", afirmó Obama.

Michelle bromeó diciendo que le gustaría que Barack contara con un grupo más amplio de amigos y que, desde su punto de vista, todos los hombres deberían ser más abiertos y sinceros con sus amistades.

"A veces, pienso sobre Barack: '¿A quién le cuentas tus cosas?'. Y no puede ser solo Marty [Nesbitt, el mejor amigo de Obama y presidente de la Fundación Obama]", señaló. "Veo que los hombres os reís mucho, pero tenéis que hablar los unos con los otros sobre vuestras cosas, porque tenéis mil temas en la cabeza ¡y es un lío! Aunque sea, hablad sobre por qué sois como sois", planteó Michelle.

Durante los años que pasó en la Casa Blanca, Obama celebraba reuniones de chicas los fines de semana de manera regular, una tradición que mantiene a día de hoy.

"Mis amigas han estado ahí para mí en todos los momentos importantes a lo largo de los años, ¡incluso en uno bastante importante que tuvo lugar hace poco! Y siempre nos hemos esforzado por seguir siendo amigas", escribió Michelle en Instragram en junio.

Si Barack necesita hablar con más hombres, creemos que Joe Biden es una apuesta segura: siempre está por ahí y podrían continuar con este bromance que nació en la Casa Blanca.

  Encuentra a alguien que te mire como Biden mira a Obama.Getty Images

También parece que Barack y el Príncipe Harry son buenos amigos.

  ¡Mira a estos dos!Chris Jackson via Getty Images

Y su compañero de kitesurf, Richard Branson.

  El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y Richard Branson en una barca durante las vacaciones de Obama en Isla Mosquito de Branson el 7 de febrero de 2017.Handout . / Reuters

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por María Ginés Grao.