TENDENCIAS

El mosqueo de Chenoa por lo que hizo Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

"Me estoy empezando a cabrear en serio, y yo no molo nada cabreada", aseguró la cantante.

04/11/2017 11:48 CET | Actualizado 04/11/2017 19:30 CET
TCMS

Tu cara me suena, en Antena 3, volvió a ser lo más visto de la noche del viernes empatado con La Voz, de Telecinco.

El programa musical presentado por Manel Fuentes congregó a más de 2,2 millones de espectadores, lo que supone un 17,7% de cuota de pantalla.

La sexta gala de Tu cara me suena aupó a Fran Dieli como ganador, tras una maravillosa imitación de Pablo Alborán. Fue el público el que dio la victoria a Dieli contra la opinión del jurado, que aseguró que su actuación no era tan parecida a la de Alborán como debería.

Una de las grandes actuaciones de la noche la protagonizó Pepa Aniorte, que se metió en el papel e imitó con maestría a Daniela Romo cantando Yo no te pido la luna. La interpretación, además de para que Lolita contase una de sus famosas anécdotas, propició un pequeño pique entre Chenoa y Àngel Llàcer.

Después de la valoración de Aniorte, Chenoa intentó valorar la imitación pero Llàcer no se lo permitió. El exprofesor de Operación Triunfo empezó a burlarse de la forma de cantar de Chenoa y parodió algunas de sus canciones como Cuando tu vas. Tras unas breves risas Chenoa dijo seria: "Me estoy empezando a cabrear en serio, y yo no molo nada cabreada".

"No estáis dejando hablar a las chicas", aseguró también Manel Fuentes.

TCMS

A partir del 1:12:00 puedes ver el momento, después de la actuación de Pepa Aniorte.

Evolución de Chenoa