Indignación con 'Gran Hermano' por expulsar a un concursante sin explicaciones

Indignación con 'Gran Hermano' por expulsar a un concursante sin explicaciones

"Vaya estafa de 'Debate", han llegado a señalar en redes.

MEDIASET

Las polémicas no dejan de sucederse en Gran Hermano Revolution. Primero, por las acusaciones de tongo en la primera gala y la baja audiencia, que llevaron a sus seguidores a convocar un apagón contra el programa. Los fans también estaban descontentos con la decisión de Telecinco de prescindir de la emisión las 24 horas del día de lo que ocurría dentro de la casa, aunque la cadena acabó recuperándola.

Ahora algunos espectadores se han indignado por la forma de proceder con la última (y fulminante) expulsión. El sábado 4 de noviembre el programa anunció a través de las redes sociales que expulsaba a José María (agricultor murciano de 24 años) por una "conducta intolerable" mientras que se consideraba "oportuno" que Carlota (promotora malagueña, también de 24 años) abandonara también la casa.

Así, había expectación por los detalles que se pudieran conocer en el Debate de este domingo. Sin embargo, los espectadores se han quedado prácticamente como estaban: sin información.

El presentador del espacio, Jordi González, leyó una versión ligeramente ampliada del comunicado, pero no se llegó a dar ningún motivo de la expulsión de José María —Carlota sí podrá volver a la casa—.

Algunos seguidores del formato acudieron a Twitter para compartir sus quejas al respecto:

Como recuerda El Mundo, ésta no es la primera expulsión disciplinaria en Gran Hermano —se suma a otras como la de Carlos Navarro, El Yoyas, en la segunda edición, Ana Toro en la décima, Indhira en la 11ª y Argi Gastaka en la 14ª—, aunque en todas las anteriores la audiencia sí conoció el motivo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life