Detenido junto a la Casa Blanca un hombre que buscaba matar a "todos los policías blancos"

Detenido junto a la Casa Blanca un hombre que buscaba matar a "todos los policías blancos"

Ha sido arrestado después de que la Policía del condado de Montgomery, en Maryland, emitiera una alerta sobre un sospechoso en el área de Washington.

Getty Images

Varios agentes de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos han detenido este lunes en las inmediaciones de la Casa Blanca a Michael Arega, un hombre que buscaba presuntamente matar a "todos los policías blancos".

Arega, proveniente de la localidad de Dallas, ha sido arrestado después de que la Policía del condado de Montgomery, en Maryland, emitiera una alerta sobre un sospechoso en el área de Washington, según ha informado la cadena de televisión ABC.

'El personal del servicio secreto de la Casa Blanca se puso en marcha rápidamente y comenzó a buscar a Arega', han aseverado las autoridades sobre un hombre que habría viajado a Washington con el propósito de matar "a todos los policías blancos".

El sospechoso fue hallado en el norte de la avenida Pensilvania, cerca del parque Lafayette. Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación sobre el caso de Arega, que no se encontraba armado en el momento de su detención y permanece ahora bajo custodia policial.