TENDENCIAS

El Gran Wyoming estalla en directo en 'El Intermedio': "Estoy muy harto"

El presentador hace un llamamiento para que las noticias sobre Cataluña no eclipsen otras noticias que también son importantes.

07/11/2017 22:55 CET | Actualizado 08/11/2017 20:03 CET
LASEXTA

El Gran Wyoming ha estallado este martes en directo y ha dicho lo que muchos piensan: "Estoy muy harto de hablar del procés". El presentador de El Intermedio ha realizado un alegato para que las noticias sobre el desafío soberanista en Cataluña no eclipsen otros asuntos que también son importantes.

Tras criticar duramente a Puigdemont por decir que el 155 es un "golpe de Estado", Wyoming se ha colocado en el pico de la mesa y se ha confesado con los espectadores:

"Estoy harto de hablar del procés. Muy harto. Sin duda es un tema trascendental para el futuro de nuestro país, sin duda hay millones de personas que están ansiosas porque los políticos encuentren una solución a este tema. Pero coincidiréis conmigo en que este culebrón ya se está alargando más que el Secreto de Puente Viejo".

"La situación de Cataluña es un problema grave, pero nuestro país tiene muchos otros problemas igual de graves", ha asegurado el presentador antes de pasar a enumerarlos: "La corrupción, el paro, la desigualdad y el peor de todos, los puñeteros pantalones de pitillo". "¿Cuánto tiempo falta para que dejen de estar de moda?".