La cruda crítica de José María Izquierdo a Carlos Herrera, Sostres y "esta pringosa TVE" que da que pensar

La cruda crítica de José María Izquierdo a Carlos Herrera, Sostres y "esta pringosa TVE" que da que pensar

"Lleva poquitos días pero ya ha traído a su programa bazofia para hablar de acoso sexual a un condenado por malos tratos y a Salvador Sostres, espeluznante ejemplar de lo que un buen amigo llamaba cornetas del Apocalipsis".

RTVE

El periodista José María Izquierdo ha criticado con dureza —en su comentario TVE, Herrera, los niños y la rojigualda, en su sección 'El Ojo Izquierdo' del programa Hoy por Hoy, de la Cadena Ser—, que "esta derecha que nos ha tocado en suertes, PP y Ciudadanos, por ejemplo", critiquen la cadena autonómica TV3 y no digan nada de "esta pringosa Televisión Española".

Para ilustrar esta última afirmación, Izquierdo habla de Carlos Herrera, "pasodoble enrollado en la rojigualda a lomos de jaca rociera en pos del toro de Osborne", quien "lleva poquitos días pero ya ha traído a su programa bazofia para hablar de acoso sexual a un condenado por malos tratos y a Salvador Sostres, espeluznante ejemplar de lo que un buen amigo llamaba cornetas del Apocalipsis".

Sentencia Izquierdo: "También está muy mal que los independentistas adoctrinen a niños, pero cómo gusta a los amantes de la bandera del aguilucho envolver con ella a sus tiernos infantes para pasearles por la plaza de Colón".

Pincha aquí para escuchar la reflexión de Izquierdo y continúa para leer el texto completo

Días de puente estos que ahora vivimos en la historia interminable que ustedes saben, esos momentos de calma que los buenos directores salpican en las películas de acción para que los saltos, los gritos y la desmesura vuelvan a excitar los más bajos instintos al minuto siguiente. Aprovecha el Ojo este descansillo en la escalera del frenesí, para comentarles algunos aspectos que esta derecha que nos ha tocado en suertes, PP y Ciudadanos, por ejemplo, quiere que olvidemos con el trágala de que ellos son ahora los constitucionalistas, los legítimos defensores de la democracia. Menos lobos, y dos verbigracias. TV3 muy mal, dicen. ¿Pero qué les parece esta pringosa Televisión Española, que por si acaso le faltaban recios ejemplares hispanos ha contratado ni más ni menos que a Carlos Herrera, pasodoble enrollado en la rojigualda a lomos de jaca rociera en pos del toro de Osborne? Lleva poquitos días pero ya ha traído a su programa bazofia para hablar de acoso sexual a un condenado por malos tratos y a Salvador Sostres, espeluznante ejemplar de lo que un buen amigo llamaba cornetas del Apocalipsis. También está muy mal que los independentistas adoctrinen a niños, pero cómo gusta a los amantes de la bandera del aguilucho envolver con ella a sus tiernos infantes para pasearles por la plaza de Colón, español, español, yo soy español. Por aprovechar estos días.