TENDENCIAS

Matt LeBlanc explica cómo escondía su pelo blanco en 'Friends'

El actor, que dio vida a Joey en la mítica serie, contó la anécdota en una entrevista con James Corden.

08/11/2017 17:55 CET | Actualizado 08/11/2017 18:03 CET

El actor Matt LeBlanc confesó hace ya un tiempo que se había teñido el pelo para su papel de Joey en Friends. Ahora, en una entrevista con James Corden en The Late Late Show el pasado lunes 6 de noviembre, el actor ha contado una divertida anécdota sobre cómo fue aquello.

LeBlanc narró ante Corden que su pelo empezó a canear durante la segunda temporada de la icónica serie, y que los tratamientos para teñirse le quitaban demasiado tiempo. Así, relató, él mismo le contó a su peluquero que había descubierto un método potencialmente más rápido de teñirse el pelo: Just For Men, que en apenas cinco minutos tapaba las canas.

El actor le dijo al estilista: "Es el mismo chisme que nos quita dos horas de tiempo, y yo puedo hacerlo en mi casa con éste en cinco minutos". A continuación, en plena entrevista, LeBlanc se puso a imitar cómo el estilista había mirado a su alrededor, con miedo de que le pillaran, para susurrar en tono conspirativo: "Es el mismo chisme".

Pero el plan del actor no fue exactamente como él pensaba: "Al día siguiente aparecí con las orejas completamente negras". Sí, ese "chisme" actuaba en cinco minutos... pero había que tener ciertas precauciones. El actor desconocía que había que ponerse vaselina para evitar que la piel se manchara. Nada que un poco de ensayo y error no pudiera solucionar.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.
Friends

MÁS SERIES