Charlie Sheen, acusado de abusos sexuales al actor Corey Haim cuando tenía 13 años

Charlie Sheen, acusado de abusos sexuales al actor Corey Haim cuando tenía 13 años

Los hechos se habrían desarrollado hace más de 30 años, en 1986, durante el rodaje de la película 'Lucas'.

Charlie Sheen y Corey Haim, en los años 90.The LIFE Picture Collection/Getty Images

Después de Harvey Weinstein, Kevin Spacey e incluso Steven Seagal, ahora es Charlie Sheen quien ha sido señalado en un caso de abusos sexuales. Los hechos se habrían desarrollado hace más de 30 años, en 1986, durante el rodaje de la película Lucas. El actor de Dos hombres y medio compartía entonces cartel con un adolescente de 13 años, Corey Haim (Jóvenes ocultos), que falleció en 2010 por una neumonía complicada por problemas respiratorios y cardíacos.

Dominick Brascia, uno de los mejores amigos del protagonista de Jóvenes ocultos, ha revelado en The National Enquire este miércoles 8 de noviembre: "Corey Haim me dijo que había mantenido relaciones sexuales con Charlie Sheen en la época del rodaje de Lucas. Añadió que habían fumado hierba y que se habían acostado. Fue sexo anal. Corey Haim aseguró que después Charlie Sheen se volvió frío y lo rechazó".

Dominick Brascia también señala que su difunto mejor amigo volvió a mantener, años después, relaciones sexuales con el actor de Dos hombres y medio: "Corey Haim me dijo que a él no le gustó, que por fin había superado lo de Charlie Sheen, y que le parecía un loser".

Estaba tan confundido por esos encuentros que él creía, como un buen número de víctimas, estar enamorado de su violador.

Según The National Enquirer, este testimonio se añade a una docena más, que también mencionan la relación entre los dos actores. Algunos de estos testimonios datan de antes de la muerte de Haim. "Estaba tan confundido por esos encuentros que él creía, como un buen número de víctimas, estar enamorado de su violador", apunta otra fuente.

En respuesta, un portavoz de Charlie Sheen ha anunciado a People que el actor niega estas acusaciones. La justicia estadounidense no ha abierto ningún procedimiento contra el actor.

Estas alegaciones llegan cuatro años después de que Corey Feldman, quien también saltó a la fama siendo niño, contara en Coreyography, sus memorias, que su amigo Haim le describió este incidente: "En un momento determinado, durante el rodaje, un hombre adulto convenció a Corey Haim de que los hombres de más edad mantenían relaciones sexuales con los jóvenes". Sin embargo, Corey Feldman no dio ningún nombre en ese momento, pero sí respondió a las preguntas de ABC Newsen 2011 sobre la pedofilia en Hollywood.

La carrera de Charlie Sheen ha estado plagada de escándalos relacionados con su vida privada. El 26 de diciembre de 2009 fue detenido en Aspen, es una estación de esquí de Colorado (EE UU), por violencia machista contra su esposa. El 25 de octubre de 2010, la Policía encontró al actor desnudo y ebrio en la habitación de un hotel en compañía de una escort. El actor se excusó en 2012, en la televisión estadounidense, por sus locuras y su consumo de drogas y alcohol. Tres años después, también en un plató de televisión, anunció que era seropositivo en el Today Show de NBC.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano