El comentado mensaje de Cristina Pardo tras las críticas al tema de su nuevo programa

El comentado mensaje de Cristina Pardo tras las críticas al tema de su nuevo programa

'Malas Compañías' vuelve a laSexta próximamente para hablar de corrupción.

laSEXTA

Cristina Pardo y su equipo ya están promocionando una nueva temporada deMalas Compañías, su programa sobre corrupción y política que produce Jordi Évole en laSexta.

En los nuevos episodios, de los que sólo se ha podido ver un avance, Pardo se adentra en la corrupción catalana y en el pequeño corte se puede ver a Pascual Maragall hablando de las famosas comisiones del 3%.

Tras este teaser, la periodista y presentadora deAl Rojo Vivo ha tenido que salir a defenderse de algunos ataques que ha recibido por parte de algunos tuiteros que la acusan de desestabilizar el proceso catalán por la independencia.

Pero Pardo ha salido rápidamente a comentar esa crítica y ha recordado que en los dos primeros programas de Malas Compañías se habló de la corrupción en el seno del Partido Popular.

"Qué tiempos aquellos en los que Malas compañías habló de la corrupción del PPCV y se ve que sí había democracia. Saludos cordiales", ha asegurado Pardo.

Para rematar, Cristina Pardo ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que cargan contra ella por el contenido de su próximo programa.

El tuit de la periodista lleva en pocas horas más de 1.400 retuits y más de 200 respuestas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es