Carlota manda un mensaje a los espectadores tras los presuntos abusos sexuales

Carlota manda un mensaje a los espectadores tras los presuntos abusos sexuales

La concursante de 'Gran Hermano Revolution' ha pedido respeto para su familia.

GRAN HERMANO

Carlota, la concursante de Gran Hermano Revolution que abandonó el programa debido a los presuntos abusos sexuales que habría sufrido por parte de otro participante, y que volvió a entrar a la casa días después, ha mandado un mensaje a los espectadores.

La joven había sido invitada por el equipo de psicólogos a abandonar el concurso de Telecinco tras la presunta agresión sexual que sufrió en una fiesta y por la que José María fue expulsado de forma fulminante.

El presunto caso de abuso llegó a manos de la Guardia Civil, que aseguró que no iba a investigar lo sucedido porque que para ello se requiere una denuncia de la posible víctima. Además, se especuló con que el programa había hecho llegar a las fuerzas policiales las imágenes de la agresión, algo que la propia organización del concurso desmintió en un comunicado.

Ahora, días después de su vuelta a Guadalix de la Sierra, Carlota ha usado la emisora que los concursantes tienen dentro de la casa para comentar cómo se siente tras lo ocurrido con José María.

"Quería pediros que por favor respetéis a mi familia. Que tengáis tacto con el tema. Que entendáis que las cosas pueden tener muchas versiones, pero que igual que una imagen vale más que mil palabras un vídeo puede valer un millón", ha asegurado.

Poco después, se ha apoyado en la canción Pájaro sin vuelo, de Manuel Carrasco, para contar que se encuentra con fuerzas para seguir dentro del programa: "El destino a veces se trunca, pero como dice la cancioncita que estamos escuchando, que para adelante, que los huevos los tengo muy gordos. Que en peores plazas hemos toreado y que para adelante".