La Fiscalía de Menores impide una entrevista en 'Sábado Deluxe'

La Fiscalía de Menores impide una entrevista en 'Sábado Deluxe'

"Acatamos pero no compartimos", aseguró Jorge Javier Vázquez en un comunicado.

Diego Matamoros, hijo del conocido Kiko Matamoros, iba a ser uno de los invitados estrella de Sábado Deluxe y así fue anunciado durante la semana.

El programa de Telecinco tenía previsto entrevistar a Matamoros, exconcursante de Supervivientes, que ha sido noticia debido a los resultados de las pruebas de paternidad de su hija.

"Esta noche teníamos prevista una entrevista con Diego Matamoros. Está destrozado porque esta semana ha encajado la noticia más dura de su vida. Diego se iba a sentar esta noche con nosotros para abrirnos su corazón y compartir sus sentimientos, pero al final no ha sido posible", aseguró Jorge Javier Vázquez al inicio del programa en un comunicado.

  5c8ac7983b000054066c8ee1TELECINCO

Vázquez mostró su cabreo al contar lo ocurrido puesto que la información sí que había sido tratada en distintos medios del corazón y comentó que no entendía "por qué el tema se ha podido tratar en la prensa escrita pero no en un medio audiovisual".

"A última hora, este programa ha recibido una notificación de la Fiscalía de Menores prohibiéndonos hablar del tema. Con esta entrevista a Diego Matamoros pretendíamos acercarnos a sus sentimientos, conocer su dolor, su frustración. Sólo ese era nuestro objetivo. Respetamos pero no entendemos la decisión de la Fiscalía", sentenció el presentador.