¿Te acuerdas del actor Micky Molina? Pues ya no es así

¿Te acuerdas del actor Micky Molina? Pues ya no es así

El intérprete ha acudido a 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno en Telecinco, para hablar de su carrera.

Micky Molina durante un acto en 2013.GTRESONLINE

El actor Micky Molina ha acudido a Viva la vida, el programa de Toñi Moreno en Telecinco, para hacer un repaso de su vida laboral y hablar de los proyectos que tiene para el futuro.

Molina se hizo muy conocido en España tras interpretar a Tony en Ana y los siete, la serie creada por Ana Obregón que se emitió en Televisión Española entre 2002 y 2005.

La presentadora quiso saber el por qué del nuevo aspecto de Molina, que llevaba varios años sin aparecer por televisión.

"Nos están llegando mensajes preguntando por esa barba y ese look, todo el mundo diciendo que estás fantástico y preguntando si eso responde a un cambio de personalidad o es por el personaje que estás interpretando", le preguntó Moreno.

  5c8ac7982000009d036fbb7fVIVA LA VIDA

El actor comentó que el cambio de imagen se debe a que está inmerso en una nueva película. Ese nuevo look ha hecho que en ocasiones ni su madre lo haya reconocido.

"El cambio de mentalidad viene siempre por los años. Me imagino que cada uno va regenerándose y va cambiando de aspecto y de forma de pensar y tiene que ver un poco con todo, en este caso es más por la película", aseguró Molina, que participará en la película ¿En qué nos hemos equivocado?

  5c8ac7982300005300e7281fVIVA LA VIDA