TENDENCIAS

El 'look' español (y de andar por casa) de Rita Ora en los MTV EMAs

Arreglada pero informal.

13/11/2017 08:29 CET | Actualizado 13/11/2017 08:29 CET

No, a la cantante Rita Ora no se le echó el tiempo encima para llegar a la alfombra roja de los MTV EMAs 2017, celebrados este domingo en el estadio londinense de Wembley. Sí llegó corriendo, como se puede ver en el siguiente vídeo, pero su estilismo —un albornoz, una toalla en la cabeza, taconazos y joyas por doquier— no estuvo en absoluto dejado al azar.

Aunque algunos pudieron pensar que la cantante estaba recién salida de la ducha, en realidad llevaba una de las piezas de la colección primavera/verano 2018 de Palomo Spain, firma española que ya han lucido estrellas como Beyoncé —para la icónica foto en la que presentó a sus mellizos— o Miley Cyrus —en el videoclip de Malibu—.

En la alfombra roja lució una versión que le llegaba hasta los pies mientras que en el escenario—fue la presentadora del evento y además actuó— se la pudo ver con un albornoz corto.

Getty Images

GTRESONLINE

El albornoz de Palomo, diseñador cordobés de moda masculina, es una de las piezas que componen su última colección, inspirada en un hotel. Se presentó este septiembre en Madrid en un desfile en el que saltaron a la pasarela la actriz Rossy de Palma o la cocinera Samantha Vallejo-Nágera.

©GTRESONLINE

Palomo 'Objeto Sexual'