Las redes comparan la intro del 'Salvados' de Nicolás Maduro con la de 'Narcos'

Las redes comparan la intro del 'Salvados' de Nicolás Maduro con la de 'Narcos'

"Soy el fuego que arde en tu piel...".

SALVADOS

Jordi Évole entrevistó en la noche del domingo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en uno de los Salvados más esperados.

Durante la entrevista emitida en laSexta, Maduro se mostró crítico con su gestión al frente del Gobierno: "Sé que podemos hacerlo mejor. La economía es mi principal autocrítica, que no hayamos terminado de controlar el ataque a los precios".

Pero antes del encuentro, Évole mostró la llegada Maduro al set en el que iba a tener lugar la entrevista. Tras una breve charla entre el mandatario y el periodista, el programa pasó a mostrar los créditos de una forma que llamó mucho la atención en redes sociales.

Pantalla partida, el Sympathy for the devil (Lástima por el Diablo) de los Rolling Stones y una batería de imágenes antiguas en las que se podía ver al expresidente Hugo Chávez. La estética que adoptó Salvados recordó a la intro de la serie de Netflix, Narcos, que en sus tres temporadas ha usado este formato para presentar la serie.

Esta es la cabecera de la tercera temporada de la serie de Netflix, aunque en lugar del Sympathy for the Devil de los Rolling Stones suena Tuyo, de Rodrigo Amarante.