Duras críticas de Ferreras a RNE por lo que no ha contado la radio pública esta mañana

Duras críticas de Ferreras a RNE por lo que no ha contado la radio pública esta mañana

"Muchas críticas a TV3 pero esta mañana les han temblado las piernas con la grabación de Palencia", ha dicho el presentador.

YOUTUBE

Roger Español es un músico catalán que perdió la visión de un ojo, como consecuencia de una de las cargas policiales del 1-O que pretendían impedir el voto en el referéndum ilegal.

"Ha pasado un mes y supongo que es pronto pero no termino de acostumbrarme a tener la visión de un sólo ojo. Espero y deseo que las balas de goma no se utilicen más", explica en este vídeo.

Apoyado por la asociación Irida (Centre per la defensa drets humans), Español asegura que quiere iniciar "un camino de verdad, justicia y reparación que busca la prohibición de las balas de goma en todo el Estado".

El programa Al rojo vivo ha emitido en directo parte de la rueda de prensa en la que Español ha explicado la querella que ha presentado sobre su caso. Y ha sido justo después cuando el director y presentador del programa, Antonio García Ferreras, ha criticado a RNE por no contar este asunto en sus programas.

"Nosotros lo contamos... A ver si la radio pública lo cuenta hoy o cuenta lo de la grabación de Palencia [en referencia a una grabación de 2008 en la que un empresario explica que pagaba "periódicamente" 35.000 euros en sobres a Lapuerta y a Bárcenas]. Que esta mañana le han temblado las piernas a la radio pública. Muchas críticas a TV3 pero esta mañana les han temblado las piernas con la grabación de Palencia. A ver si cuenta lo de la pérdida de visión. A lo mejor lo cuentan, ¿eh? que también hay buenos profesionales".

Unos minutos después, Ferreras ha insistido en sus críticas. "Si seguimos con la radio televisión pública en España que tenemos, con las manipulaciones habituales en Informe Semanal o en Las Mañanas de Radio Nacional, creo que el independentismo va a seguir nutriéndose de buenos elementos".

También te puede interesar...