La mujer de Juan Antonio responde a Mónica Naranjo y sale escaldada de 'Operación Triunfo'

La mujer de Juan Antonio responde a Mónica Naranjo y sale escaldada de 'Operación Triunfo'

¿Pelea?

AOL

La nueva edición de Operación Triunfo ha encontrado un filón en los comentarios de Mónica Naranjo. Los comentarios de la miembro del jurado genera odios y pasiones a partes iguales. La cantante no se corta ni tampoco lo hacen los usuarios de Twitter, a quienes hace unas semanas respondía con contundencia.

Ahora quien ha respondido a la cantante ha sido la mujer del (ojo, spoiler) expulsado Juan Antonio. Aprovechando su visita a plató para apoyar a su todavía nominado marido, Zaira le quiso poner los puntos sobre las íes y matizó el comentario que Naranjo le había dicho una semana antes a su esposo.

"Mi marido y yo bailamos muy bien reggeaton lento", le dijo antes de abandonar el plató y de darle el enésimo beso en la boca al nominado. Un comentario al que Naranjo recibió con cierta indiferencia. "Me alegro", le dijo.

El comentario vino al hilo de la valoración que la cantante hizo la semana pasada tras la actuación de Juan Antonio junto a Cepeda, quienes interpretaron el tema Reggeaton Lentode CNCO. "Es un reggaeton, nene, ¿y las caderas? ¿Tú cómo haces el amor?", le preguntó. A lo que el presentador Roberto Leal añadió: "A eso no hace falta que contestes ahora, Juan Antonio".

La frase de Zaira fue recibida con elegancia, a la par que indiferencia, por Mónica Naranjo pero no tanto por los seguidores del programa, que utilizaron el hashtag#OTGala3 para llenar Twitter de comentarios en favor de la cantante.

Al final ni las palabras de apoyo de Zaira ni sus mil y un besos fueron suficientes para que Juan Antonio se pudiese quedar en la Academia. El bilbaíno se volvió a casa con un 91% de los votos tras una gala que siguieron más de dos millones de telespectadores, un 16,1% de share.