La contundente respuesta de Ana Rosa a Antonio David Flores por sus palabras sobre las mujeres maltratadas

La contundente respuesta de Ana Rosa a Antonio David Flores por sus palabras sobre las mujeres maltratadas

"Es mejor no meterse en jardines cuando se tiene desconocimiento".

TELECINCO

Antonio David Flores ha recibido este miércoles el Premio Libra como padre por su activismo a favor de la custodia compartida.

En el acto de recogida del premio, Flores ha asegurado que "el fallo de la ley de violencia de género es por las mujeres que la utilizan para poner denuncias falsas" y ha añadido que "el padre que es denunciado a través de la ley de violencia de género pierde la opción de la custodia compartida".

Puedes ver el vídeo con las palabras de Antonio David Flores y la respuesta de Ana Rosa Quintana aquí

Antonio David Flores también ha hecho referencia a su situación personal, pues fue denunciado hace unos meses por su exmujer, Rocío Carrasco, y está a la espera de la decisión judicial. Las palabras de Flores no han gustado nada a Ana Rosa Quintana, que le ha dado una contundente respuesta en su programa:

"Antonio David tiene su propio problema. No se debe meter en esos jardines cuando se tiene desconocimiento. Las denuncias falsas de violencia de género son mínimas. Está demostrado. Lo normal es que los jueces y los expertos protejan a los niños si detectan un caso de violencia de género".

Lo que ha dicho Ana Rosa es exactamente así. Éste es el número de denuncias falsas que la Fiscalía detectó en 2015 respecto del total de denuncias de violencia de género presentadas:

Sólo el 0,0015% de las denuncias eran falsas.