La imagen de Quim Gutiérrez en Instagram que ha sorprendido a sus seguidores

La imagen de Quim Gutiérrez en Instagram que ha sorprendido a sus seguidores

"Mejórate mucho", le han dicho al actor.

El actor Quim Guitiérrez durante la presentación de la serie 'El accidente'.GTRESONLINE

El actor Quim Gutiérrez ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que está dando mucho que hablar entre sus seguidores.

El protagonista de Primos y Anacleto, agente secreto ha publicado una fotografía en la que aparece con la nariz vendada y ha explicado que se ha sometido a una operación.

"Es solamente una reducción de cornetes para respirar mejor. De pequeño me encantaba descubrir que me había arañado por todos lados al volver de trotar por el bosque, la épica de la cicatriz sigue funcionando", ha asegurado el actor.

Gutiérrez se encuentra en estos momentos promocionando El accidente, la nueva serie de Telecinco que protagoniza junto a Inma Cuesta. Por el momento lo único que se sabe de la nueva apuesta por la ficción de Mediaset es que tendrá 13 episodios y un final cerrado.

Sus seguidores se han apresurado a mandarle mensajes de apoyo en Instagram.

Muy importante respirar. Mejórate muchoitsdelta_taylor23

Pobrecillo nuestro hombre sara_suarezc

Te habrán metido unos tapones que llegan al cerebro!! 😥josesanpa

Vaya... que te mejores prontoevamarciel

Ahora vas a oler una pasada. Conozco a una chica que se lo hizo y el olfato se le agudizó una pasada. Igual hasta de más según quien tengas enfrenteniki_el_travieso

Hace poco me operaron de lo mismo, y ahora mismo respiro geniiiial, aunque hay olores que me gustaría seguir sin olerlo pero bueno...piinchiita