El comentario en 'LaSexta Noche' que dejó con esta cara a una diputada de la CUP

El comentario en 'LaSexta Noche' que dejó con esta cara a una diputada de la CUP

"Sois radicales, pero tontos no".

LASEXTA NOCHE

El diputado del PP Alejandro Fernández y la diputada de la CUP Eulalia Reguant mantuvieron este sábado por la noche un duro rifirrafe en el programa LaSexta Noche a costa de la crisis política en Cataluña

Fernández aludió al comunismo para atacar al partido de Reguant. "En aquellos países donde tu ideología ha gobernado, queréis tanto a los pobres que los multiplicáis exponencialmente, esa es la historia de la izquierda radical en el mundo, no des lecciones de derechos sociales", dijo el diputado del PP.

Reguant contestó preguntando cuál era la historia de la derecha y señaló que esta ideología aumentaba las "diferencias sociales" haciendo a "los ricos, más ricos, y los pobres, más pobres".

"El centro derecha es el progreso en el mundo y vosotros es la Unión Soviética", contestó Fernández. "Mis ideas no son las de la Unión Soviética", protestó Reguant.

Fue entonces cuando el diputado del PP le preguntó si en el programa de la CUP no se defendía la "colectivización de los medios de producción". "Sí", respondió la diputada. "Pues eso es comunismo", apuntó Fernández, que quiso recordar "un punto muy bueno" del programa.

"Que era un año sabático porque, como digo siempre, sois radicales pero tontos no. Eso está claro. Año sabático cobrando, eso sí, cobrando", dijo Fernández.

Ante el silencio de su interlocutora, el diputado del PP bromeó: "Se ha tomado un año sabático". "Alejandro, por favor", protestó Reguant. "Era una broma, ten sentido del humor", respondió él. "Tengo sentido del humor, pero no con quien niega derechos", contestó la diputada de la CUP.

Puedes ver el momento pinchando aquí a partir del minuto 1:04:30.

Tanto el PP catalán como el nacional han compartido este momento a través de sus respectivas cuentas en Twitter:

También te puede interesar...