Josep Pedrerol estalla en 'El Chiringuito': "¿Se puede permitir esto?"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Josep Pedrerol estalla en 'El Chiringuito': "¿Se puede permitir esto?"

El presentador se desahogó justo al empezar el programa especial con motivo del Atlético de Madrid-Real Madrid.

Jugones

Josep Pedrerol estalló en el programa especial de El Chiringuito de Jugones (Mega) con motivo del Atlético de Madrid-Real Madrid, primer derbi disputado en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio de los colchoneros.

El encuentro terminó con un pobre 0 a 0 aunque dejó muchas jugadas polémicas: una grave entrada de Savic a Kroos y una patada a Sergio Ramos —que le rompió la nariz— son algunas de las decisiones arbitrales que comentó Pedrerol.

Aunque la que más enfado le causó fue la de Savic, que le pudo costar una grave lesión al centrocampista alemán del Real Madrid:

"Hay una acción que llama mucho la atención. ¿Se puede permitir esto? Que se quede sólo en tarjeta amarilla. Protejamos a los futbolistas. Árbitros, proteged a los futbolistas. Que dependemos de ellos todos, caray".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es