TVE cancela el programa de Carlos Herrera

TVE cancela el programa de Carlos Herrera

'¿Cómo lo ves?' acumulaba audiencias pírricas en las últimas semanas.

TVE

El periodista Carlos Herrera ha anunciado hoy que deja el programa '¿Cómo lo ves?', que presentaba los fines de semana en Televisión Española desde hace un mes.

"Solo tengo palabras de gratitud para RTVE por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un handicap personal lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos", ha señalado el periodista en su cuenta de Twitter.

El periodista ha asegurado también que ha sido un honor trabajar con compañeros a los que admira.

Fuentes de RTVE han confirmado a EFE la decisión de Herrera y han explicado que el programa se ha cancelado tras su última emisión, que fue ayer por la noche.

Carlos Herrera comenzó el domingo 15 de octubre esta nueva andadura en TVE con ¿Cómo lo ves?, un espacio que simultaneaba con su programa diario en la COPE.

Pero las audiencias no han acompañado. El pasado sábado apenas alcanzó un 6% de audiencia, aunque sí supuso una mejora frente a la semana anterior, cuando se apuntó un escaso 5%. De hecho, TVE relegó el programa del domingo al sábado tras tres emisiones en las que el mejor dato fue el día de su estreno, con un 10,2% de share.

También te puede interesar...