TENDENCIAS

Este emocionante anuncio de Ruavieja recuerda que hay que verse más con los amigos

Lagrimilla modo ON

20/11/2017 19:45 CET | Actualizado 22/11/2017 15:39 CET

Con la llegada de diciembre y de la Navidad llegan también los anuncios emotivos. Este año el primero que ha intentado conmovernos, aunque sin éxito, ha sido el de la Lotería de Navidad. Su fracaso ha servido de impulso para la campaña que la marca de licores Ruavieja ha presentado este lunes 20 de noviembre. El spot no es propiamente navideño, aunque tiene un punto emotivo y una reflexión final que han sido muy bien recibidas por el pública.

El anuncio parte de un recordatorio de amistad de Facebook y a partir de ahí su protagonista reflexiona sobre el tiempo que lleva sin ver a ese amigo de infancia, con el que ha pasado grandes momentos y de cuya amistad esa red social sabe muy poco.

Si ellos saben tan poco, ¿por qué debe ser esta red el lugar para celebrar este aniversario? Tenemos que vernos más es el lema de la campaña que recuerda la importancia de quedar con nuestros seres queridos, ya sea amigos o familiares, y dejar menos tiempo para el ordenador y las redes sociales.

El anuncio ha recibido grandes halagos y muchos lo han utilizado como excusa para intentar quedar con amigos a los que hace tiempo que no ven.

Los peores/mejores comentarios en Facebook

MÁS SERIES