La aplaudidísima reflexión de una madre que arrasa en Twitter por romper esquemas sobre la maternidad

La aplaudidísima reflexión de una madre que arrasa en Twitter por romper esquemas sobre la maternidad

"Cuidar bien de nuestras hijas e hijos es hacerles saber que son importantes, pero no LO MÁS IMPORTANTE", comienza la reflexión, que ha recibido centenares de agradecimientos.

Una tuitera, Carmen GMagdaleno, ha publicado una aplaudida reflexión sobre la maternidad que arrasa en Twitter.

GMagdaleno —@MagdalenaProust en Twitter— comienza así su reflexión: "Yo me preocupo por que mi hija sepa que disfruto de tiempo libre sin ella", tras lo que especifica que "cuidar bien de nuestras hijas e hijos es hacerles saber que son importantes, pero no LO MÁS IMPORTANTE".

Continúa la tuitera: "'A mamá le encanta estar contigo pero también le gusta su trabajo o salir con sus amigas'. Ese es el mensaje para educar mujeres independientes", quien especifica que "por supuesto que tenemos que ocuparnos y preocuparnos por unas personitas que no se valen por sí mismas", pero matiza que "eso implica sacrificio gran parte del tiempo, pero no martirio".

Sentencia su reflexión la tuitera: "Nosotras hemos tenido que ver a nuestras madres y abuelas destrozadas, amargadas, deprimidas, teniendo que tomar antidepresivos o ansiolíticos. Es hora de romper el círculo vicioso con nuestras hijas".

Sigue leyendo para leer el hilo completo:

Las palabras de la tuitera han recibido centenares de comentarios, muchos de ellos de mujeres agradecidas por lo que dice:

También te puede interesar...