Ana Pastor se querellará por las amenazas e insultos en un chat de policías municipales de Madrid

Ana Pastor se querellará por las amenazas e insultos en un chat de policías municipales de Madrid

"Ojalá sea ella una de las víctimas y el indeseable de su marido", escriben los agentes, quien desean también que "ojalá explote laSexta con todos ellos dentro y que ese día estén también Pablo Iglesias y Rufián".

La periodista de laSexta Ana Pastor ha anunciado que se querellará por los mensajes de WhatsApp de los policías municipales de Madrid que, entre otras cosas, desean la muerte de los trabajadores de esa cadena de televisión y, concretamente, de la propia Pastor y de su marido, el también periodista Antonio García Ferreras —según informa laSexta—: "Ojalá sea ella —Ana Pastor— una de las víctimas, y el indeseable de su marido —Ferreras—", dice uno de los mensajes.

"Ojalá explote laSexta con todos ellos dentro y que ese día estén también Pablo Iglesias y Rufián", afirmaba otro de los whatsapp de los agentes.

Por este tipo de contenidos, Pastor ha decidido querellarse:

Así mismo, un juzgado de Madrid investiga los insultos y amenazas vertidos también contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el mismo chat.

El chat fue creado hace dos años para tratar el asunto del turno de noche del Cuerpo y lo componen unos 150 personas. Todo comenzó tras los atentados en Cataluña de este mes de agosto, cuando un grupo de cinco o seis agentes comenzaron a ofender a Carmena por su posición sobre el conflicto catalán

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, un juzgado investiga el contenido del citado chat en el que se llama a Carmena "vejestorio despreciable", entre otros insultos, y se dice: "Lo que este terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros".

"Que se muera la zorra vieja ya" es otro de los comentaros escritos en el chat.

También te puede interesar...