Ana Rosa Quintana transmite su pésame a Susanna Griso por la muerte de su madre

Ana Rosa Quintana transmite su pésame a Susanna Griso por la muerte de su madre

La presentadora de Telecinco hizo un inciso en el programa de este martes para dedicar unas palabras a su compañera de Antena 3.

TELECINCO

Son rivales en la parrilla televisiva pero, ante todo, son compañeras. Así lo ha dejado patente este martes la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana al dedicarle un cariñoso mensaje a Susanna Griso (Antena 3) tras el fallecimiento de su madre.

Quintana ha hecho un inciso en El programa de ARpara trasladarle su pésame en directo. "Me gustaría dar una noticia triste. Ha fallecido la madre de mi compañera Susanna Griso. Ya saben ustedes que presenta Espejo Público en Antena 3, compañera mía durante muchos años", ha señalado, mencionando tanto a la cadena como a su programa competidor.

"Montserrat Raventós ha fallecido a los 94 años. Susanna, de hecho, estos dos días creo que no ha hecho el programa porque debía estar con su madre", ha proseguido la presentadora. Esther Vaquero ha sido la encargada de sustituir estos días a Griso al frente del programa matinal.

"Mi pésame, porque los que lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años. Al final, es tu madre y se te queda un vacío tremendo", ha añadido Ana Rosa. Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life